#!

Disfruta & sobretodo se Feliz !

10 julio 2011

Imparable en mi cabeza . . =)


Eh, Tú, tú, tú . . si si , tú . . te parece bonito ?
Jope macho que llevas rondando por mi cabeza desde que te conozco, no te cansas de esconderte en mi mente para que siempre acabe encontrándote, nunca te cansas de marear mis pensamientos una y otra vez solo pensando en ti ?
A ver, vale aquí todos sabemos que me tienes loca y que cada vez que te miro aunque parezca imposible me gustas más . .
Que porque entre tu y yo halla una corriente eléctrica cada vez que nos tocamos, no te da derecho a que te hallas acoplado en la mayor parte de mi cabeza, y que ni para atrás quieras salir de ahí
Tampoco te da derecho a invadir todos mis pensamientos tus sonrisas que me ponen tan nerviosa al igual que esos guiños tan cariñosos y ese roce que me hace estremecerme . .
Que si, que vale, que . . me encanta que seas la primera imagen que aparece por mi mente cada mañana, esa misma que me recuerda tantos momentos especiales y que me hace sonreír sin pensarlo siquiera . .
Pero es que te has convertido en una rutina imparable en mi cabeza, me tiro hay horas y horas mirando lo que sea pero sin ver nada más que a ti . .
Debes estar . . algo cansado no ? y estar diciendo " Joder esta chica que nunca me dice nada a pesar de que me tiro dando vueltas por su cabeza y llamando su atención . . es que no se da cuenta de que estoy aquí ? , que lo hago simplemente para llamar su atención ? "
Vamos a ver chikyy, pues claro que me doy cuenta, es imposible, pero vamos a ver, déjame que te explique una cosa . . que mi corazón quiera que tu seas lo único importante de mi vida, que te quiera tener cerca de el, que se muera porque por tu mente solo pase yo ya que por la mia solo pasas tu . . eso no quiere decir que mi mente también lo desee, te has confundido, lo que el corazón quiere suele ser lo más bonito, pero nunca lo más fácil de conseguir . . veamos, es muy fácil . . tan solo tienes que hacer "puffff" y desaparecer de mi cabeza, es sencillo, si .... tienes algún problema pégame un silbidito, pero ojo, que desde ahí dentro todo lo que dices suena 3 veces más alto, no vallas a dejarme sorda eh !
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Veamos .. estoy aquí de nuevo, he estado pensando . . y por que no ? después de tanto tiempo no quiero que desaparezcas jamás de mi mente, ya que con el simple hecho de ver tu imagen en mi mente he sonreido sin apenas tener ganas, vale, no eres lo más importante de mi vida, pero sin hacerlo aposta eres un motivo por el cual sonrio cada mañana :)
Lo dicho antes . . mi corazón aprecia y desea, cosas que mi mente no ve tan claras, pero he descubierto que da igual . . si los sentimientos del corazón son los más sinceros y bonitos .. lo mejor que se puede hacer es luchar para poder obtenerlos de una manera mas fuerte e inolvidable . .
y si.. mi corazón por alguna razón de nuevo se equivoca, ya estará ella, mi mente para cuidarlo y sanar sus heridas, que aunque heridas, simpre serán bonitas por el simple hecho de haber vivido algo que una vez me hizo feliz . .
Asi que como no le tengo miedo a los sentimientos del corazón pues se que son puros y verdaderos, dejaré que sigas por alli arriba martilleandome a cada segundo con tus sonrisas y tus laaaaaaaaaaaaargos paseos por mi mente :)
Disfruta y no la maltrates demasiado eh, que gracias a ella puedes quedarte alli arriba todo el tiempo que sea necesario, y no te olvides de darle las gracias a mi corazón que la hizo atender a razones que la mente no entiende . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario