#!

Disfruta & sobretodo se Feliz !

06 julio 2011

tu & siempre tu . .

Esta misma mañana al despertar decidí que habia algo que necesitaba contarte.. Esque tú, eres lo único en lo que pienso, tanto de día como de noche, lo que mas me apetece ver a cada momento, en este momento quisiera estar a tu lado, para poder abrazarte, besarte, tenerte como nunca antes te habia tenido, siempre cerca mio... Sonrisas, solo sonrisas se plantan en mis labios al imaginar tu cara, el bello de todo mi cuerpo se pone de punta al imaginarme esa mirada tierna y seductora que me dedicas cuando me ves, me resultas más encantador cada vez que te veo y cada vez que me miras de esa manera no puedo dejar de sonreir.. Me encantas, es algo que..no puedo negar!



Aqui estoy, llevo horas y horas pensando en ti, en lo bonito que eres y en lo bonito que sería :$ No me canso, es imposible, no puedo cansarme de tenerte a todas horas rondando por mi cabeza, imaginando miles y miles de cuentos y de historias siempre contigo a mi lado :) No se como lo haces, pero, a veces tansolo con mirarme consigues que me sonroje y que casi me vuelva loca
Me encantas, es algo irremediable :$ Eres dulce y cariñoso sin apenas decir palabra alguna... Eres un chico casi perfecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario