#!

Disfruta & sobretodo se Feliz !

01 agosto 2011

El corazón no entiende de motivos ni razón


* Es cierto eso que dicen de que el corazón toma sus propias decisiones, que a pesar de que la mente que lo conduce diga que se está equivocando una vez más, el siga ilusionándose una y otra vez por algo que lo vuelve puramente loco..
También eso que se dice de que el corazón tiene razones que la razón ni si quiera entiende; porque aunque suene algo lioso o contradictorio el corazón cree que aunque sean edades infinitamente lejanas, o que esa persona sea de tu mismo sexo, o que sea diferente, tal vez algo rara no hay motivo para no poder quererla; incluso amarla.. aunque la mente diga no, que siempre será por aquello de el que dirán, por los prejuicios que todo el mundo tiene y que no tienen sentido..
Si tu corazón ama a alguien siempre será de verdad y jamás le importará lo que diga la gente porque cuando un corazón se enamora e ilusiona
SIEMPRE es de verdad, ya que los sentimientos que en el habitan son los más puros que existen en cualquier persona del mundo; ya sean de aquí o de allá, tengan un pasado oscuro, sean lo mejor del mundo, gordos o delgados, humildes o vanidosos, con 15 o 50 años, diferentes, fotógrafos o camareros, hombres, mujeres , niños en fin... PERSONAS.

Porque lo que a mucha gente o incluso a ti mismo le pueda parecer malo, horrible, nefasto... si es lo que el corazón a dictado dará igual que la razón intente negarlo.
Si te empeñas en negar lo evidente siempre estarás viviendo una mentira dentro de ti y lo único que conseguirás es hacerte daño a ti mismo por intentar esconder algo obvio..



Aun cuando sabes que un amor no es correspondido seguirás amando a esa persona como si nada hubiese pasado..
Aunque termines esa relación de tanto tiempo o tan poco (eso da igual) tu corazón seguirá con esa persona dentro..
Aunque te estuviera amargando la vida, te hiciese mucho daño si realmente lo amabas.. te costará mucho no hacerlo..
La mayoría de las parejas que no han seguido adelante se ha dado por problemas que han sido creado por la gente de los alrededores, que incoscientemente al pensar que eso es algo malo, han acabado por destrozar un amor que tenía mucho futuro y la vida de dos personas que se amaban pero les fue imposible seguir adelante con eso..
Es cierto que esa persona es la culpable del fin de ese amor, peor es algo irremediable que nos ocurre a las personas, que siempre miramos los defectos y no podemos ser felices viendo a alguien enamorado de los defectos de su pareja..
Es incosciente pero la gente debería aprender a mirar sus errores e intentar cambiarlos en vez de juzgar a las personas a simple vista, porque sin duda
TODO EL MUNDO comete errores, mas grandes o más pequeños pero errores al fin y al cabo..
Pero siempre se ha dicho una cosa muy cierta y es que es de sabios el saber rectificar sobre nuestros errores y sobretodo poder aprender algo bueno de ellos y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario