#!

Disfruta & sobretodo se Feliz !

25 agosto 2011

Pensamientos contradicctorios ...


~ Lo más bonito que he vivido en lo poco que llevo de vida son los sentimientos de las personas y animales ..
Es cierto eso que dicen de que las buenas amistades o los grandes amores perduran para siempre, que cuando una amistad o un querer se cultivan, dan sus frutos durante muchos, muchos años, pero nunca hay que olvidarse de regarlos..
Tus amigos, los de verdad, lo dan todo por ti, por hacerte reir, por que olvides del todo tus penas, te ayudan, te soportan en tus días más insoportables, te perdonan, nunca te fallan, etc.
La familia, se dice que es lo más bonito en cuanto a relaciones se refiere, porque las familias con sus más y sus menos siempre se apoyan, se animan, se juntan para celebrar bodas, comuniones, o un simple cumpleaños!
La pareja.. aiiii ella siempre tan perfecta, dándonos cariño, siéndonos fieles, confiando en nosotros, manteniéndose a nuestro lado en los momentos más duros..
# Bien, desde que tuve uso de razón mi vida era bella, no existian problemas y todo era de color rosa, hasta que..
~ Aquella vez que escuche esa voz llorosa y desgastada en mi cabeza que no cesaba de gritar que todo aquello en lo que creí alguna vez era mentira, historias que la gente se inventa para sentirse más felices, que en realidad solo nos tenemos a nosotros mismos a pesar de todo, de luchar por la amistad, por el amor de tu vida, por la familia..
Nadie va a mover un solo dedo para darte lo que necesitas a no ser, claro, que reciba algo a cambio, si no.. olvídate del trato.
Las amistades, esas que a veces me hacen dudar de si en verdad existen o son solo por el interés de cada persona en no sentirse solo en algunos momentos. Porque las amistades fallan, no olvidan y son rencorosas, ni lloran ni rien contigo en algunas ocasiones, se deshacen de ti sin dolor alguno..
La familia, aquella que todo el mundo pinta como prácticamente perfecta, pero que no siempre lo es, de echo eso sucede en los mínimos casos.. somos muy tacaños incluso con los seres queridos, miramos por nosotros mismos y con el paso de los años incluso perdemos relaciones familiares..
La pareja, que no suele tener confianza en uno mismo como para tenerlo sobre ti, que no te cree la mayoría de las veces, que te retiene, que intenta cambiarte a su gusto, que no siempre está contigo, esa que incluso puede destrozarte la vida..
# Pues bien, aun después de oir esa voz que me ha enseñado a ser fuerte y a valerme por mi misma sin mirar por los demás... prefiero seguir creyendo en mi perfecto mundo de rosas, porque cuando en el vivía mi vida era lo mejor que conocía, y aun sabien que la realidad no es buena, la mayoría de las cosas de la realidad superan a la ficción, y porque como una vez se dijo...
DE ILUSIONES SE VIVE !!

1 comentario:

  1. De ilusiones se vive bien. Necesitamos abstraernos del mundo real donde nuestras expectativas son finitas para que esa imaginación limitada vuele por otros mundos donde la gravedad no es tal en todos los sentidos: ahí somos dichosos. Siendo irreal provoca alegría -quedémonos con eso. La alegría que en ocasiones aparece en recónditos lugares es, en tanto en cuanto te produzca un bienestar, ideal; así que da igual que sea despierto o dormido, en este mundo o en que tú creaste.
    La gente es como es y moldearla al gusto del otro es pan para hoy y hambre para mañana.
    No todo es lo que parece. ¿O sí?
    Lo único inexorable en la vida es mejor no citarlo; no obstante bien es cierto que regando lo vivo vive más: amistades, amores, plantas. Así que abre los brazos que empieza a llover. ¿O no?
    Tener ropa tendida en estos momentos me da lo mismo (no deja de ser inerte).

    ResponderEliminar